Gameplay de Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2

Os mostramos los ataques de Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2, en un gameplay contra Son Goku en Super Saiyan Blue.

¡Por fin tenemos a Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2! A falta de la llegada de alguien peor, Black Goku y Zamasu son los malos malotes de Dragon Ball Super. Con la llegada del tercer DLC, estamos haciendo mucho gameplay del último videojuego de Goku y cía. Es por eso que después de Black Goku en Super Saiyan Rose, os traemos este vídeo de Zamasu.

A diferencia de Black Goku en Super Saiyan Rose, Zamasu no es tan espectacular. No es un personaje tan tocho y apabullante, pero tiene técnicas muy chulas. Utiliza una espada hecha con su propia energía. Cuando lo vi en Dragon Ball Super dije “¡coñer”, pues me recordó mucho a Saucer. Me moló mucho ver que alguien en Dragon Ball utilizase este tipo de técnica. Lo de Black Goku ya es… el tío saca espadas por todos lados. Incluso una guadaña.

Pero toca centrarse con Zamasu en Dragon Ball Xenoverse. Hasta ahora solo si eras un PC Master Race podías jugar con él. Los benditos mods hacen milagros, y muchos personajes que están saliendo ahora en los DLC ya eran jugables en PC. No oficialmente, pero ahí estaban. Incluso se puede jugar “ATENCIÓN SPOILER” con la fusión de Black Goku y Zamasu. Creo que en un futuro DLC llegará.

Zamasu tiene técnicas muy vistosas, siempre acompañado por el color negro y morado. Utiliza su mano a modo de espada y su punto fuerte es el cuerpo a cuerpo. Lo malo es que enfrentarse a personajes como Son Goku en Super Saiyan Blue o Vegeta es difícil. Pero mi compañero “Dieguer” es un maestro a los mandos de cualquiera de los personajes. Solo hay que ver como termina el combate.

La música en DBX2… ¡ÑA!

En el gameplay de Black Goku no lo hemos hecho, pero en este de Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 sí que hemos quitado la música. Hablando claro, la música en Xenoverse 2 es horrible y hemos metido una melódía de lucha de Dragon Ball Super. Las de Dragon Ball Z son mucho mejores, pero ya que estamos jugando con personajes de Dragon Ball Super…

Para terminar os invito muy fuerte a nuestro canal de Youtube. Allí encontraréis muchos más gameplays de Dragon Ball Xenoverse 2 y otros tantos juegos. También hacemos críticas de series, películas, tenemos el Guilty TV y el gran BITBACK.