Pese a que se anunció hace poco y que tenemos el E3 2018 a la vuelta de la esquina, ya tenemos sobre la mesa el primer gameplay de Team Sonic Racing.

SEGA sigue mostrando, poco a poco, eso sí, su nuevo título. Esta vez con un pequeño gameplay de Team Sonic Racing. El próximo juego del erizo que esta vez montará sobre un coche para vencer a sus oponentes.

El vídeo lo traen los chicos de Shacknews y en él podemos ver a unos cuantos personajes en acción. Por un lado tenemos a Tails, pero también hemos visto a Shadow o Knucles.

No hay mucha cosa acerca de eso de los “equipos” en este gameplay. Sin embargo, sí que se han dejado ver muchas peripecias en escena. Acelerones, piruetas en el aire, derrapes. Vamos, una suerte de Mario Kart pero con personajes de Sonic. Y eso siempre mola.

Team Sonic Racing se anunció hace muy poco por parte de SEGA. El nuevo juego se dejará ver y jugar durante el E3 2018 y esperamos que nos den más información de él. Que no sabemos nada y nos han prometido nuevas características interesantes.

A ver si hay alguna que otra sorpresa con respecto a Sonic. Porque sí, los de carreras molan. Pero los de plataformas molan más.