Nuevos gameplays del fabuloso Crash 3 en Crash N Sane Trilogy

¡Alucina con el nuevo aspecto de Crash 3 en Crash N Sane Trilogy! Dos nuevos gameplays nos muestran varios escenarios, poderes y vehículos.

Después de varios vídeos de Crash y Crash 2, es hora de ver Crash 3 en Crash N Sane Trilogy. La tercera entrega que salió en PlayStation luce genial. En los dos gameplays que tenéis más abajo podéis ver el nuevo aspecto de Crash, manteniendo la jugabilidad que tanto gustó allá por el 1498.

Lo malo es que un gameplay es la perfección jugable y otro es un gameplay de Polygon. Mientras que en el primero vemos a un jugador PRO que se las sabe todas (incluso morir para tener todas las gemas), en el otro vemos muerte y destrucción por todos lados. Eso sí, a su favor tiene que muestra más fases y podemos ver a Crash luciéndose en una harley, visitar una ciudad futurista y otra medieval.

También, algo que no recordaba, vemos los diferentes poderes y habilidades de Crash. En la tercera entrega Crash podía hacer más giros, saltar más e incluso tener un bazooka para destrozar cajas. Lo bueno es que al tener las diferentes habilidades el videojuego te invitaba a pasarte una y otra vez los niveles. De esta forma íbamos consiguiendo gemas.

¿Un Crash nuevo?

A la vuelta de la esquina está el E3 2017. Allí habrá mucho anuncio, y la fábrica de rumores abre de cara a la feria. Hace años que la gente pide la vuelta de Crash. Tenemos este Crash N. Sane Trology, pero no deja de ser los tres juegos de PlayStation con graficazorls. Los que hayamos jugado en PlayStation no veremos nada nuevo.

Aun así es bueno que Crash salga en las nuevas videoconsolas y PC Master Race para que los más jovenzuelos conozcan tres juegazos. Con la llegada de la Trilogía, no sería extraño ver una nueva entrega del Bandicoot en esta generación de consolas o PC.