Alucina con los espectaculares gameplays de Dragon Ball FighterZ

Los primeros gameplays de Dragon Ball FighterZ salen a la luz gracias a un streaming. Los combates 3vs.3 entre Son Goku y compañía nunca han lucido tan bien.

Arc System Works y Bandai Namco nos han dejado muy ilusionados con este Dragon Ball FighterZ . Con el tráiler ya nos pusieron los dientecillos largos, pero con los gameplays de Dragon Ball FighterZ nos han dicho “OJOCUIDAO”. Y es que Dragon Ball FighterZ es espectacular por todos lados.

A nivel gráfico llama mucho la atención. Si es que, está mejor dibujado que Dragon Ball Super. Pero, ¿y los combates? En un principio la idea de los enfrentamientos tres contra tres no me terminaba de convencer, pero vistos los tres gameplays me han convencido. Por ahora hay muy pocos personajes, pero lo normal es que haya una plantilla extensa. Sería de “ÑARDERS” que solo hubiesen personajes de Dragon Ball Z con la excusa del título (FighterZ).

Pero ahí tenemos a Golden Freezer peleando contra Vegeta en SSJ, Son Gohan también en SSJ y Son Goku que puede llegar hasta Super Saiyan 3. ¿Veremos a Son Goku en Super Saiyan 4? ¿Y en Super Saiyan God?

MÁS DRAGON BALL FIGHTERZ

Las noticias de Dragon Ball FighterZ no terminan con estos tres gameplays. Bandai Namco hace escasas horas anunció que pronto habrá una BETA cerrada. ¿Cuándo? Pues no sé sabe el día exactamente, pero en Guiltybit estaremos muy atentos. Hay mucho fan de Dragon Ball suelto en esta web. Lo más seguro es que la BETA tenga el mismo contenido que veis en los gameplays de Dragon Ball FighterZ. Estarán disponibles Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Cell, Freezer y Buu con dos modos de juego.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Fue presentado en la conferencia de Microsoft con un gran tráiler repleto de gameplay que dejó alucinados a todos.