Gameplays de Final Fantasy XV: Episode Prompto dándole duro al modo historia

Llegan los gameplays de Final Fantasy XV: Episode Prompto a Guiltybit. Os mostramos paso a paso el maravilloso DLC que cuenta la historia de Prompto.

Estos días le he estado dando duro a Final Fantasy XV. La culpa la ha tenido una actualización gratuita la cual traía un nuevo modelo de Regalia. El llamado Regalia Type-D. Pero también porque tenía que prepararme para los gameplays de Final Fantasy XV: Episode Prompto.

Hacía tiempo que no tocaba el videojuego de Square Enix. Desde los gameplays de Final Fantasy XV: Episode Gladiolus. Pero bueno, os traigo todo el episodio de Prompto por si lo queréis ver. Ya os digo que es un DLC muy recomendable. Por cinco “lereles”, se han sacado de la manga un muy buen contenido descargable que añade más historia a Final Fantasy XV.

Personalmente, me ha gustado mucho más que el episodio de Gladio, pese a ser el fortachón mi personaje favorito y Prompto el que más aborrezco. Pero saber sus orígenes, sus miedos e inseguridades me ha gustado. Es un DLC que nos acerca mucho al personaje y con bastantes horas de diversión, misiones secundarias y mucha acción. Sobre todo ACCIÓN.

Después del momento “Canyonero”, los gameplays empiezan en la segunda página

1 2 3