La espera, en muchas ocasiones, apaga la llama del hype. Así que nada mejor para reavivarla que unos cuantos gameplays de Spyro: Reignited Trylogy de la Gamescom.

Alguien capaz de volar, echar fuego y, además, montar en monopatín, tiene todas las papeletas para convertirse en el amigo más alucinante de la historia. Todas estas habilidades y muchas más son las que tiene nuestro querido Spyro, cuyo retraso en el lanzamiento de sus remakes no nos hacen disfrutar menos de los gameplays de Spyro: Reignited Trylogy de la Gamescom.

No sabemos si será por la abundancia de salchichas y cerveza pero lo cierto es que Spyro se ha mostrado de lo lindo. De hecho no se han enseñado no uno ni dos, sino cuatro gameplays distintos. Así, podemos ver la Colina de Piedra, uno de los primeros mundos de Spyro The Dragon. Entre ovejas, gemas y dragones extravagantes, lo cierto es que queda un entorno la mar de pintoresco. ¿Tendrá Spyro al crecer también unas gafas?

Pero no todo es trabajar, ya que la búsqueda por las ansiadas vacaciones de la segunda aventura también hace acto de presencia en la Gamescom. Y por partida doble. Por un lado, se nos muestra el escenario de Balnearios Ídolos, donde los enemigos cuentan con salchichas nada envidiables a las alemanas.

Por el otro, se ha querido mostrar uno de los minijuegos más queridos dejando constancia el estilo de nuestro repitliano amigo. Se trata del skate, minijuego que nos ofrecerá a probar nuestro querido amigo Cazador. Sin embargo, hasta haciendo cabriolas nos tocará derrotar a enemigos. ¿No podrías hacerlo tú, Cazador? ¿O al menos dejarnos un casco? ¡La seguridad es lo primero!

Por último, se ha mostrado un fragmento de Villa Soleada, uno de los mundos que podremos visitar en Spyro: Year of the Dragon. Al ver la cara de los enemigos y dragones nacidos de huevos, podemos darnos con un canto en los dientes. Spyro tiene que ser considerado prácticamente un Adonis en su mundo. ¿Será cosa de la genética? ¿Eso lo ha limitado a ir a cuatro patas de por vida? No tenemos respuesta para esto, pero sabemos que Spyro hará el bien allá donde vaya.

Visto todo esto, seguro que o bien os entran ganas de Tony Hawk, o bien de los juegos de Spyro. Aunque de este último más os vale que lo esperéis echándoos una manta por encima.