Alucina con los espectaculares gameplays de Vanquish

¡Nuevo Let’s Play! Llegan los bellos gameplays de Vanquish a Guiltybit de la mano de José “El Mago” Cardona. Acción, derrapes y mucha ñardería.

Cuenta la leyenda que cada 427 años nace un ser capaz de pasarse de forma espectacular todo videojuego. No es el caso de Cardona (@JoseAndCardona), pero jugar juega bien. Algo. La muestra son estos gameplays de Vanquish que tenéis más abajo.

Con la salida de Vanquish en PC Master Race, “El Ñarder” ha tenido la gran idea de hacer un Let’s Play de Vanquish. Pero la versión a la que juega es la de PlayStation 3. No tiene ni para pipas, así que menos aún para un PC decente que tire de Vanquish a 4K y 60 frames por segundo.

Vanquish: Capítulo 1 – Derrapando y ñardeando

En el primer capítulo tenemos el acto 1 y sus misiones 1, 2 y 3. Hay que comentar que las cinemáticas las hemos quitado debido a problemas con el copyright. Además cortamos partes del vídeo para que sea más dinámico y vaya todo a la acción pura y dura del videojuego de SEGA y Platinum Games.

En el primer capítulo de los gameplays de Vanquish ya nos enfrentamos al primer jefe final. Un jefe al que podemos hacer un QTE en el que Cardona… mejor pulsad el botón de Play para ver que ocurre con dicho QTE.

Vanquish: Capítulo 2 – Zumitos y muerte

Seguimos en el acto número uno de Vanquish con las misiones cuatro y cinco. En este segundo Capítulo las cosas se complican pese a que no hay ningún enemigo final. Vale que en Vanquish mola hacer el cabra, pero hay que tener mucho cuidado y estar al tanto del boost de nuestro traje. Si vamos a lo loco, igual nos sale un viejo amigo robot rojo y nos mata.

Sí quieres estar atento a los gameplays de Vanquish en Guiltybit, visita la web todas las semanas. Tambuién puedes ver los gameplays y mucho más en nuestro canal de Youtube. Tenemos unos gameplays muy chulos de Arms, videojuego que llegará a Nintendo Switch. Tampoco nos olvidemos de las muchas enrevistas que realizamos, El Musical y el Guilty TV semanal presentado por Manu.

Puedes seguir todas las noticias relacionadas con el fabuloso Vanquish desde el siguiente enlace.