Los trepidantes gameplays de Wonder Boy: The Dragon's Trap

Anastasio Mechaheadz “El Bello” es el encargado de traer los gameplays de Wonder Boy: The Dragon’s Trap a Guiltybit. ¡PURO SHOW!

En Guiltybit nos hemos propuesto completar el último Wonder Boy. Es por eso que en este post recopilaremos TODOS los gameplays de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Lo bueno es que los gameplay son comentados, y no por cualquiera. “El Bello” es el encargado de tan dura misión.

Muchos creen que lo llamo “El Bello” por su guapura, pero no. El apodo de “El Bello” viene por su forma de jugar, siempre trepidante, arriesgándose y muriendo muy poco. Juega con suma facilidad a todo aquel juego que se le pone por delante. Da igual el género. ¿Un plataformas? ¿Hack & Slash? ¿El último videojuego de las Spice Girls? ¡ÑA!

Sus ojos, capaces de ver una gama de colores más amplia que la de una Mantis Marina, son su secreto. Eso y unos grandes reflejos. He llegado a ver cosas increíbles de “El Bello”. Juegos que Digital Foundry dice que van a 30 fps llegar a los 60 fps por la velocidad. Puro espectáculo.

Los trepidantes gameplays de Wonder Boy: The Dragon's Trap

Capítulo 1: Wonder Boy y la maldición del “Dragonsito”

El primer vídeo de esta serie de gameplays de Wonder Boy: The Dragon’s Trap nos deja una cosa clara: este juego es muy bonito. Anastasio (@Mechaheadz) cada dos por tres pulsa el botón de cambio de gráficos, y hay que ver menudo cambio.

Existen remakes de Wonder Boy, pero este Wonder Boy: The Dragon’s Trap se lleva la palma. Es increíble el trabajo que han hecho. Los gráficos son muy bellos, coloridos, pero el juego sigue siendo cabroncete.

Al principio tendremos a nuestra disposición a Wonder Boy o Wonder Girl. Los primeros minutos son bastante facilorros, con un personaje con muchos corazones y enemigos que mueren de un solo toque. Bueno, casi todos los enemigos de Wonder Boy: The Dragon’s Trap mueren de un solo toque o dos, pero cuando hay dos o tres en pantalla y empiezan a saltar y hacer el monguer, las cosas se pueden complicar.

Capítulo 2: Mummy Dragon y el “Ratonsito”

Siendo un Dragón, podemos escupir fuego. Esto es una ventaja ya que podemos atacar a distancia larga. De esta forma evitaremos muchos encontronazos indeseados con los adorables enemigos del juego. En el capítulo 2 nos enfrentamos a Mummy Dragón, un dragón que parece más un cerdo que otra cosa.

Aunque los ataques de los enemigos finales varían, siempre tendremos que darlo amor a sus cabecitas. No hagáis igual que “El Bello” en el gameplay. Por favor. He tenido que cortar este gameplay de Wonder Boy: The Dragon’s Trap porque hace el ñordo.

Capítulo 3: El “Ratonsito” al ATAQUE

Con cada jefe final, nuestro Wonder Boy o Wonder Girl sufrirá una transformación. Después de ser un Dragón con cara de muchos amigos, seremos un bello ratoncito. Mucho cuidado ahora con el ratón. En nuestras manos tendremos una espada y un escudo, pero tiene menos alcance que el Dragón. A la hora de eliminar un enemigo tendremos que acercarnos mucho.

Pero el ratoncito tiene una habilidad muy chula. Este personaje puede trepar por algunas paredes y llegar a puertas que el Dragón no podía.

Capítulo 4: ¡AQUAMAN!

Seguimos con las transformaciones en Wonder Boy. En este nuevo gameplay de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, nuestro querido Anastasio aprovecha para ir a lugares ya visitados. Ahora con “Aquaman” y el Ratoncito, podemos llegar a lugares que antes no. Encima descubre dos poderes que le ayudan en su avance. Uno es el poder destruir piedras y el otro… mejor dale al play y descúbrelo.

Capítulo 5: Aquaman y el naufragio

Era de esperar que nadando con Aquaman nos topásemos con un barco hundido. En Este barco las cosas empiezan a ser chungas. Nos esperan fantasmas que aparecen y desaparecen, cíclopes y otros enemigos. Pero “El Bello” tiene en su poder una nueva arma. Esta arma es el boomerang. No os podéis ni imaginar lo bien que viene esta arma secundaria.

Capítulo 6: El poderoso León

En el capítulo anterior terminamos la aventura siendo un León. Pero en este vídeo es donde se le da duro a esta nueva transformación. El león es un personaje muy poderoso, con gran defensa y ataque. Es por eso que la zona que visitaremos es bastante difícil. El Japón Feudal nos espera con sus ninjas y samuráis. Tendremos que ser muy hábiles para no llevarnos un katanazo o que los molestos ninjas nos den con sus estrellitas.

El próximo capítulo nº7 será el capítulo final de estos gameplays de Wonder Boy: The Dragon’s trap.

Os habréis dado cuenta que aun no está completado todo el Let’s Play de Wonde Boy: The Dragon’s Trap. Poco a poco “El Bello” va subiendo más vídeos. Por ahora solo hay los que veis en pantalla. Ojo que algunos aun no están publicados en nuestro canal, así que sois unos privilegiados.