La demo de Final Fantasy VII Remake disponible en el Tokyo Game Show 2019 nos muestra nuevos y espectaculares enfrentamientos, invocaciones y mini juegos.

Después de un muy buen tráiler, Square Enix ha mostrado en el Tokyo Game Show la demo de Final Fantasy VII Remake.

Cloud, Tifa, Barret y la poderosa Aerith (necesaria contra Sephiroth) son los protagonistas de los gameplays que tenéis más abajo. Los vídeos pertenecen a una demostración de Square Enix en su stand y no sé si los asistentes al Tokyo Game Show 2019 han podido probar la demo. Menos todavía si la demo llegará a PlayStation 4.

Viendo los gameplays de Final Fantasy VII el sistema de combate ya no me da tanto miedo. La perdida de los turnos me hacía presagiar lo peor, pero el sistema de combate de este Remake me parece bien ‘chidote’. Es la evolución del visto en Final Fantasy XV.

Me da la sensación que este nuevo sistema es lo que querían para su última entrega, ero que al final terminó en algo loco y un machacabotones de mucho cuidado. Aunque no sé si os acordáis, pero también tenemos por ahí el Crisis Core. Ese juegovídeo también ha influido mucho en el sistema de FFVII Remake.

LEER MÁS:  Ya puedes contemplar la demo entera de Final Fanasy VII Remake

Exactamente no existen los turnos, pero poder parar y pensar un poco entre tanta acción me parece muy acertado.

En los gameplays de la demo de Final Fantasy VII Remake podéis ver varios enfrentamientos. No sé vosotros, pero de todos los personajes Tifa me parece la más impresionante por ahora con sus “peñetazos” y patadas.

Otra cosa que me gusta mucho es ver en mitad del combate la invocación de Ifrit y que esté en mitad del escenario atacando a nuestro enemigo.

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Aunque tendrá su edición tocha coleccionista, el juego llegará en varios capítulos.