Gameplays de Devil May Cry: Pinnacle of Combat en Android

Algunos usuarios han tenido acceso a la beta y están subiendo los primeros gameplays de Devil May Cry: Pinnacle of Combat, videojuego de la saga para Android e iOS.

Ayer se mostró un nuevo tráiler de Devil May Cry Mobile, el videojuego de Dante, Vergil y Lady que, pensando que se trataba de un remake de Devil May Cry 3, parece que continúa la historia. Así que «neneos, en los siguientes vídeos hay spoilers aunque se trate de la beta.

El usuario encargado de subir estos vídeos a youtube es John Fleer. Desde hace tiempo sube vídeos del videojuego de Dante a su canal, y ahora ha tenido acceso a la beta y poco a poco va completándola. Incluso tiene un vídeo para descargar la apk y poder jugar. Eso sí, os digo que todo es está en chino. Las voces están en inglés pero igual a la hora de saber que pone en un menú tendremos que tirar de ensayo error.

Los controles del cazademonios Dante aparecen en la pantalla y, aunque parece tener un sistema más simple que el visto en Devil May Cry 5, no creo que sea muy cómodo la pantalla táctil a la hora de jugar a un Hack & Slash tan frenético.

Aunque se puede capturar con el móvil, lo más normal es que Fleer esté jugando desde un emulador en PC. Eso quiere decir que, y lo más normal, es que los gameplay sean con mando.

Armas, escenarios, enemigos… Devil May Cry: Pinnacle of Combat es un batiburrillo de lo visto en todo videojuego de la saga, incluso DMC: Devil May Cry. Aunque está siendo supervisado por Capcom, esta no está desarrollando el videojuego. La encargada de traernos este DMC: Pinnacle of Combat es Yunchanggame. El juegovídeo de Dante Sparda para dispositivos Android e iOS llegará en 2020.