Los nuevos gameplays de inFAMOUS: Second Son nos enseñan cómo ser heroico o despiadado

Quedan cuatro días para que inFAMOUS: Second Son llegue oficialmente a PS4 y las filtraciones no paran. Hoy podemos ver en dos nuevos gameplays el estilo de juego heroico y el despiadado, cada uno con sus ventajas y desventajas, aunque hay que decir que el más divertido es el despiadado y lo sabéis, siempre nos lo pasamos mejor destrozando una calle entera con nuestros poderes que evitando no darle a ese señor que está cruzando la carretera.

infamous second son

Si queréis evitar ver algo del juego alejaos de estos vídeos como sea porque ya sabemos cuanto tienta ver a Delsin en acción lanzando esos ataques devastadores de humo o de neón. A los demás sólo os diremos que disfrutéis y que decidáis cual va a ser vuestro estilo de juego.

Este será Delsin haciendo gala de toda su bondad y generosidad con la gente de a pie y con sus enemigos:

Y este es Delsin enseñándole a la ciudad quien manda:

Parece mentira que a estas alturas aún no se hayan desvelado todos los poderes que podemos utilizar, además, la cantidad de filtraciones que está habiendo nos hace pensar que somos nosotros los únicos que aún no hemos podido disfrutar del juego. Habrá que agradecer que los jugadores respeten el tema de los poderes y de los spoilers en general, la verdad es que aparte de dar envidia se están portando en ese sentido.

Para dar ejemplo y porque no nos queda otro remedio esperaremos a la fecha oficial de salida, que será este mismo viernes, hasta ese momento tendremos que conformarnos con estas filtraciones y demás fechorías cometidas usando el botón Share.

Fuente: VG247