Los nuevos gameplays de J-Stars Victory Vs. nos muestran el potencial de Arale

A este paso vamos a sabernos el repertorio de golpes de todos los personajes de J-Stars Victory Vs., pero nosotros encantados, que no paren los gameplays. Hoy nos toca ver a la pequeña Arale repartiendo, pero tranquilos, que no va a ser la única, también se han pasado Seiya y Momotaro Tsurugi a presumir un poco de ataques.

j-stars-victory 5

Todos aquellos entrados en años recordaréis a Arale, esa niña que en realidad era un androide, sí, esa que tenía por costumbre tocar cacas con un palo. Ahí donde la veis reparte que da gusto, más que un androide inocente parece la prima pequeña de uno de los androides de Dragon Ball, no en vano todos son personajes creados por Akira Toriyama. Si no os creéis que sea tan fuerte sólo tenéis que ver esto:

Kenshin ya tiene un rival a batir en la lucha por ser el mejor samurai, y viendo cómo lucha Momotaro Tsurugi no lo va a tener nada fácil:

Por último tenemos al caballero de bronce, Seiya, que a estas alturas todo el mundo debería conocer después de todos los años que se ha pasado protegiendo a Atenea utilizando sus meteoros de Pegaso y poniéndose de vez en cuando alguna que otra armadura. Mirad qué bien se desenvuelve en la pelea, si a algo está acostumbrado es a pegarse con todo lo que se mueve:

Las PS3 y PS Vita japonesas serán las primeras en disfrutar en marzo de J-Stars Victory Vs. Las primeras pero no sabemos si las únicas, tendremos que seguir esperando a que Namco Bandai nos diga algo a todos los que estamos deseando jugar a esta maravilla.