Nueva ronda de gameplays de J-Stars Victory Vs.

A falta de una más que poco probable llegada a nuestro territorio, J-Stars Victory Vs. no hace más que ponernos los dientes largos con una extensa lista de gameplays que hoy se amplía con exhibiciones de personajes como Toriko o Jonathan Joestar, por poner dos ejemplos. ¿Son crueles enseñándonos algo que seguramente no llegará aquí? Sí. ¿Nos gusta verlo igualmente? Sí. ¿Somos un poco masoquistas? No somos de los que disfrutan echándose cera ardiente, pero si ver estos gameplays una y otra vez cuenta como masoquisimo entonces sí que lo somos.

Jonathan Joestar J-Stars

Si sois de los que disfrutáis de la gastronomía Toriko es vuestro personaje, utilizando vuestras extremidades como utensilios de cocina os comeréis a vuestro rival en un momento, aunque darle una paliza también ayuda:

Jonathan Joestar llega directo de JoJo’s Bizarre Adventure y del gimnasio para enseñarnos que la fuerza bruta funciona, si no os lo creéis esperad a estar estampados contra la pared después de recibir uno de sus golpes:

El toque femenino lo pone Medaka Kurokami, una luchadora rápida y letal cuyo único punto débil es lo rápido que nos podremos deshacer de ella si la enganchamos bien, porque su vida bajará más rápido que la del resto de luchadores:

Taro Yamada es un cabeza dura, y no por terco, sino porque un cabezazo suyo puede atravesar cualquier cosa, para muestra un botón, o un gameplay:

Para rematar la exhibición tenemos a Meisuke Nueno, también conocido como Nube, un personaje con mucha mano izquierda:

El 19 de marzo las PS3 y PS Vita japonesas recibirán esta joya, aquí ya sabéis lo que toca, llamar a la puerta de Namco Bandai y pedir por favor que nos lo traigan.