Gamers indignados con Ubisoft toman Miiverse

La noticia de la no exclusividad de Rayman Legends para Wii U ha levantado ampollas entre la comunidad nintendera. Entendible, ya que más de uno la habría adquirido debido a, entro otros, la exclusividad del juego en la nueva sobremesa de Nintendo.

Rayman-legends-gameplay-destacada

Pero no ha sido tanto el hecho de quedarse sin exclusividad, como el anuncio por parte de Ubisoft del retraso de seis meses para el lanzamiento del juego (estando éste terminado) solo para otorgar el juego a todas las consolas simultáneamente.

Las reacciones no se han hecho esperar, y miles de usuarios un tanto cabreados han trasladado su indignación a Miiverse con un claro destinatario: Ubisoft. Os dejamos con el vídeo que recoge las protestas, os aseguramos que algunos comentarios no tienen desperdicio.

[youtube]http://youtu.be/ciJ5sVe2v6U[/youtube]

  • http://www.youtube.com/user/Stormjavier?feature=mhee stormjavier

    No me extraña que se enfanden cuando tienen el juego acabado y no lo sacan porque no quieren.

    • sendoh

      Esto tampoco es la primera vez que sucede precisamente en esta generación. Hay muchos juegos que se han retrasado en 360 para completar o terminar de pulir la versión de Ps3.

      El problema mayor es la perdida de exclusiva que hace competir a WiiU directamente con 360 y Ps3. Esto es muy diferente a portar un juego de éstas consolas a la de Nintendo.