Games for Goats: compras juegos y donas cabras a países pobres

¿Os acordáis de la locura de juego que era Goat Simulator? Pues sus creadores, Coffee Stain Studios, se han juntado con MagicalTimeBean y Double Fine (creadores de Escape Goat) y han firmado una alianza con Heifer International para ayudar a los países en vías de desarrollo.

Goat-Simulator-

La iniciativa se llama Game for Goats y el funcionamiento es muy simple. Pones una cantidad determinada para donar un animal a un país en vía de desarrollo y a cambio te llevas Goat Simulator y Escapte Goat, “los mejores juegos en la historia de los juegos de cabras”, según comentan desde Coffee Stain Studios. Los precios varían desde los 20 dólares que cuestan tres pollitos, hasta los 250 que cuesta un bisonte o los 850 que cuesta un camello. Lo curioso de esto, es que a todos los animales los llaman cabras porque, según Armin Ibrisagic, desarrollador de Goat Simulator, “todos los animales del mundo son cabras”.

Desde hace más de 70 años, Heifer International ha proporcionado animales a familias pobres y les ha enseñado a cuidarlos y sacarles partido para que así puedan mejorar sus vidas. Realmente el gancho de esto no son los juegos que se ofrecen, como pasa con la iniciativa Humble Bundle, sino comprar directamente un animal para que una familia en otro lugar del mundo tenga algo que llevarse a la boca, ya sea leche o huevos.

Fuente: Heifer International