Games Tribune Magazine se pasa al papel

¡Por Fin! Seguro que es lo que muchos de vosotros exclamaréis al leer esta entrada. Y es que muchos lectores de Games Tribune Magazine estábamos deseando que la revista diese el salto al papel, porque si, porque nos gusta el formato clásico y GTM es un revistón como la copa de un pino, y merece la pena disfrutarla sentado en un butacón, con pipa y coñac sentado junto a la chimenea.

La idea de la revista no es dar el salto a los kioscos, ni mucho menos, sino trasladar su contenido digital a papel, y a través de una limitadísima tirada de unas 100 unidades ponerlo en manos de coleccionistas y fans acérrimos de la publicación.

Desde luego es una idea cojonuda, máxime ahora que las publicaciones escasean en el formato clásico. ¡¡Yo me pido una suscripción!! ¿Y vosotros?

  • https://www.guiltybit.com Darkie

    Me la pido!!! 😀

  • nico711star

    Que bien! Aunque lo malo es que cada mes solo haya disponibles 100 unidades. Haber cuando hablan de precios y de como conseguirla.

  • karibdys

    vamos, que no llegará pues a los quioscos, no? xD
    Solo por reserva y s eres rápido ..
    >_<

  • http://www.gamestribune.com mozkor17

    Joe, !salimos en portada de guilty!

    Lamentablemente no, no vamos a dar el salto a los kioskos. Si cada mes hay noticias de que cierran las revistas, no vamos a inventar nosotros el negocio del siglo y vender 40.000 ejemplares. El panorama es el que es, y no podemos ser ajenos a que cada vez hay menos dinero para gastar y aun menos en un formato que muchos ya dan por muerto. Lo que queremos es ofrecer como bien dice la entrada, un objeto que nuestros lectores guarden con cariño. Es por eso que vamos a lanzar una edicion deluxe física con unos acabados mas próximos al fotolibro que las revistas que puedes encontrar en los kioskos.

    Os arrojo un poco de luz con algunos datos.

    Solo va a haber una única edición por número.

    Cada revista irá numerada con su número de serie y personalizada con los nombres de todos aquellos que la hayan reservado/comprado.

    El formato es A5

    El soporte de los interiores irá en papel estucado mate de 115grs/m2

    Las portadas a 300grs/m2

    El número de páginas es de 190 cada publicación.

    En cuanto a como conseguirla/reservarla, estamos viendo que vías son las más adecuadas para esta iniciativa. De momento estamos sondeando varios portales crowdfunding, pero aun es pronto para decir cual va a ser el definitivo.

    En cuanto a precios, lo estamos vendiendo a lo que nos esta costando. No va a superar los 9€ con envio ordinario incluido. Vamos a ofrecer la posibilidad de recogida en puntos concretos con la lógica rebaja del precio y tambien la posibilidad de recibirlo mediante correo certificado, pero con un incremento sensible.

    • https://www.guiltybit.com Anastasio Gijón

      Si lo sé te dejo que escribas la entrada!! xD De momento cuenta con mi suscripción vitalicia por correo certificado!!!

      • http://www.gamestribune.com mozkor17

        Haberme avisado que ya sabes donde estoy 🙂 Saliendo del mail a la derecha!

    • https://www.guiltybit.com Darkie

      La verdad es que el formato A5 es cuanto menos curioso 😀 y portadas a 300 de gramaje pueden quedar muy bonitas… y las del interior no serán papel de fumar y encima estucadas mate! Ok… dónde hay que apuntarse???

      • http://www.gamestribune.com mozkor17

        En los proximos dias lo anunciamos 🙂

  • Dani Meralho

    Mañana sale el nuevo número. Avisados estáis XD

  • Tiex

    Todo un puntazo, al igual que RetroManiac, que en breve también dará el paso, si todo sale bien ;D