Se han anunciado los Games with Gold de abril… pero no nos entusiasman, la verdad

games with gold de abril de 2021

Microsoft acaba de anunciar los Games with Gold de abril de 2021. Son gratis, sí, pero no son para tirar cohetes esta vez.

No siempre llueve a gusto de todos. Pero al menos llueve. Eso es lo que define perfectamente los Games with Gold de abril de 2021 que ha anunciado Microsoft hoy mismo. No son juegos para tirar cohetes y salir a celebrarlo a la fuente del pueblo, pero son juegos gratis.

Para este mes tenemos cuatros juegos, dos de los cuales, además, podrán ser jugados en Xbox 360, para que se quejen los retro-lovers. Hablamos de Vikings: Wolves of Midgar, Truck Racing Championship, Dark Void y Hard Corps: Uprising. Los dos últimos son los que se podrán jugar en la segunda consola de los americanos.

Los dos primeros en llevar serán los que aterricen el día 1 de abril (en un par de días, nada más). Eso serán el título de rol y acción Vikings: Wolves of Midgar y el shooter Darkvoid. El primero estará todo el mes disponible para ser descargado. El segundo, solo hasta mediados de mes. El día 15, para ser exactos.

A partir del 16 de abril podremos obtener Truck Racing Championship y Hard Corps: Uprising. El título de carreras de camiones estará también disponible un mes entero, por lo que podremos reclamarlo hasta el 15 de mayo. El segundo es el título de 2D de Arc System Works y Konami centrado en la acción y las buenas hostias (o disparos).

Los usuarios de Xbox Live Gold y los suscriptores de Game Pass Ultimate podrán hacerse con todos estos títulos de forma gratuita. Estos serán los que sustituirán a los que hay ahora mismo (y hasta mañana). Así que si quieres hacerte con Warface: Breakout o Port Royale 3, esta es vuestra última oportunidad. 

¿Son de tu agrado, culpable, o te quedas como nosotros?