Bayonetta sobresale en los Games With Gold de agosto

Los Games With Gold de agosto vienen algo flojetes, culpables. Únicamente la bruja Bayonetta destaca sobre los insulsos Slime Rancher, Trials Fusion y Red Faction: Armaggedon.

Tanto Microsoft (Games with Gold) como Sony (juegos del Plus) cuentan con unos servicios de suscripción de pago para jugar online. Las suscripciones de ambas compañías ofrecen una serie de videojuegos mensuales a modo de atractivo. Quizá ya lo supiéseis, pero no está de más explicarlo si vienes virgen a la noticia. El caso es que ya se han confirmado los Games With Gold de agosto, que son los de Xbox. Vamos a ver qué trae:

La consola más moderna de Microsoft contará con dos juegos algo flojetes, para qué mentir. El primero de ellos es Slime Rancher, un título de acción en primera persona de lo más raro que te puedas echar en cara. Estará disponible durante todo el mes de agosto, por cierto. El otro título es Trials Fusion. Por el nombre podréis haber deducido bien: se trata de una obra de conducción de motos de cross. Durará desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Por su parte, Xbox 360 contará con dos títulos muy interesantes y jugosos. Bayonetta es el primero, y creo que necesita poca descripción. La primera entrega de la bruja más conocida del mundo videojueguil estará disponible de manera gratuita desde el 1 hasta el 15 de agosto. Por otra parte, Red Faction: Armaggedon, el juego de ciencia ficción en tercera persona donde la destrucción va por bandera, estará disponible desde el 16 de agosto hasta el 31 del mismo.

Games with Gold de agosto

Los Games With Gold de agosto, permítaseme la osadía, han quedado un poco flojetes este mes. Únicamente Bayonetta tiene una nota por encima de 80 en Metacritic (tiene 90), mientras que Trials Fusion y Red Faction no llegan (Slime Rancher no aparece, si quiera). Un mes bastante flojete, pero a caballo regalado no le mires el diente. O eso dice mi abuela…