El último mes del año está a poco más de unos días de comenzar, así que toca prepararse para el turrón y los Games With Gold de diciembre de 2018.

Diciembre, ay, diciembre. El último mes del año dice adiós a un año de lo más movido en lo que se refiere a lanzamientos. Puede ser un momento de inflexión, uno en el que nos relajemos de cara a títulos… o aquel en el que nos dejemos los dedos en los botones por las vacaciones de navidad. Más aún si ya conocemos los Games With Gold de diciembre de 2018.

Microsoft ya nos quiere ir preparando para lo que nos va a ofrecer en apenas unos días. Tal y como nos tienen acostumbrados, nos han presentado un vídeo en el que podemos conocer los títulos que nos ofrecen por estar susritos a Xbox Live Gold. Así pues, cuatro serán los títulos que nos brindarán horas de diversión durante este mes entrante.

Para empezar, Xbox One ofrecerá Q.U.B.E. 2 desde los primeros compases del mes, para más adelante darnos la oportunidad de jugar a Never Alone, concretamente, a partir del 16 de diciembre y hasta el 15 de enero. Si, por el contario, con la consola con la que contáis es Xbox 360, no os vais a quedar sin nada, tranquilos.

Esta última incorporará también dos títulos no menos apetitosos. Y es que el primero de estos será ni más ni menos que el popular Dragon Age II, aunque sólo hasta la quincena del mes. A partir del día siguiente, el 16, se podrá descargar Mercenaries: Playground of Destruction, disponible hasta el 31 de ese mismo mes. Que no se diga que estamos faltos de juegovídeos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of