Microsoft anuncia los Games with Gold de junio de 2017

Microsoft ha desvelado ya lo que nos depararán los Games with Gold de junio y parece que vendrá acompañado de dragones, carreras y hackers.

Falta poco para cambiar de mes y Microsoft ha anunciado ya los Games with Gold de junio. A falta de un nuevo Dragon Age nos traen el primero de la saga para aliviar un poco el hype a los jugadores de Xbox 360. Aunque si lo que os molan son los hacks, también tendréis disponible la precuela de Watch Dogs 2 para los usuarios de Xbox One.

Aquí hay amor para todo el mundo y para toda la familia. Si jugáis desde Xbox One contaréis con tres regalitos gratuitos en este Games with Gold de junio. Para los amantes de las carreras online alocadas, Microsoft ha traído Speedruners. Aunque no a todos nos gusta sufrir por el primer puesto. Por ello, si sois más tranquilos, y os mola convertiros en hackers, podréis darle duro a Watch Dogs. Finalmente para los que tengáis Phantom Dust, Microsoft también ha anunciado que contaréis con un DLC gratis.

Para los usuarios de nuestra querida Xbox 360 y, por supuesto, de nuevo para los de Xbox One tendremos un par de joyas. Podéis convertiros en unos asesinos y dar rienda suelta a vuestra locura en Assassin’s Creed III. Si sois de los míos y os gustan los dragones, aquí viene lo bueno. Dragon Age: Origins es otro de los protagonistas, un juego que no defrauda y que goza de una historia increíble. Y dragones, por supuesto.

Siguiendo con la temática de los dragones y para los despistados, Dragon’s Dogma se ha anunciado para Playstation 4 e Xbox One. Aunque algunos de vosotros posiblemente lo hayáis podido disfrutar en Xbox 360, de donde proviene originalmente este juegazo. Muy recomendado culpables, palabrita de minion de guiltybit.