Games With Gold traerá Dust: An Elysian Tail y Saints Row: The Third en mayo

El mes de mayo está a puntito de llegar, y con él los nuevos juegos que la promoción de Microsoft Games With Gold trae para que los usuarios de Xbox 360 disfruten. En esta ocasión serán Dust: An Elysian Tail y Saints Row: The Third los que pueden ser vuestros de forma gratuita siempre y cuando seáis usuarios Gold de la consola, algo por lo que hay que pasar por caja.

dust_an_elysian_tail_ficha1

Dust: An Elysian Tail es uno de los grandes juegos Hack’n Slash independientes, con toques de rol y una ambientación fantástica recreada en 2D. Seremos Dust, poseedor de la espada de Ahrah, con la que tendremos que ir derrotando a nuestros enemigos mientras aprendemos más habilidades. Será el primero de los títulos en llegar, y estará disponible desde mañana mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=_MVaAZcxb54

En la tercera entrega de Saints Row, posiblemente la más macarra y mejor concebida de la saga, tendremos libertad absoluta para hacer lo más descabellado que se nos ocurra. Intentaremos acabar con el Sindicato, la banda archienemiga de los Saints, en un mundo extenso y libre para nosotros. Estará disponible a partir del 16 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=P-4ECYsOBDA

Fuente: Xbox