[Actualizado] Games With Gold no ofrecerá gratis Just Cause 2 en enero

[Actualización] Microsoft ha hecho oficial que Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light  serán los juegos elegidos Games With Gold en enero, por lo que Just Cause 2 quedará gratis para los usuarios nipones.

Pasadas ya las inocentadas, volvemos a darle coba a las noticias. Y en esta ocasión os hablamos de Just Cause 2, que tiene posibilidades de ser el primer juego de enero que llegue de forma gratuita con el Games With Gold de Xbox 360.

Cuando no hace mucho el propio Just Cause 2 para PC ha acogido el mod que permitía el modo multijugador, el título de Avalanche Studios ha sido filtrado a través de la Store de Japón, lo que asegura que por lo menos allí sí que está confirmado. De momento parece que no tiene por qué tener la misma suerte en nuestro país, puesto que los títulos varían en las diferentes regiones donde se encuentra la consola.

just-cause-2-ps3-37278

El propio jefe de producto de Xbox España ha sido el encargado de recordar este hecho, por lo que puede que aquí finalmente ni lo catemos, aunque ha asegurado que gustará. ¿Nos tocará finalmente jugar con El Buscaminas?

Fuente: Softpedia