Los Games with Gold de marzo ya están aquí

Microsoft ha anunciado los juegos que darán con Games with Gold durante el mes de marzo. Y si tenéis una Xbox One vais a tener un mes cojonudo, sin duda.

Del 1 al 31 de marzo estará disponible en Xbox One Sherlock Holmes: Crimes and Punishment. Un juego de investigación basado en el personaje de Conan Doyle bastante redondo. Creo que es el típico juego que al público español le costaría mucho comprar pero que si lo jugáis gracias a Games with Gold os encantará.

También en Xbox One, entre el 16 de marzo y el 15 de abril estará disponible Lords of the Fallen. Un RPG muy del rollo de Dark Souls. Además, como dato curioso, el estudio desarrollador fue el que le ofreció curro a Kojima mientras aún estaba todo el lío con Konami.

Para Xbox 360 la cosa está algo más floja, aunque imagino que es de imaginar después de tantos meses de Games with Gold. Ya le va tocando morir a la blanquita de Microsoft. Entre el 1 y el 15 de marzo estará disponible Supreme Commander 2, un juego de estrategia. Luego, entre el 16 y el 31 de marzo llegará Borderlands. Que lo habrá jugado casi todo Dios a estas alturas, pero bueno.

¿Qué os parece este mes de Games with Gold a vosotros, culpables? ¿Os merece la pena pagar la suscripción a Xbox Live en marzo? ¿Habéis jugado ya a alguno del os juegos que ofrece Microsoft?

Fuente: Microsoft