Evolve, protagonista de los Games with Gold del mes de marzo

Microsoft ha desvelado hoy mismo los juegos incluidos en el programa Games with Gold del mes de marzo. Evolve y Layers of Fear figuran como los más destacables.

Hace un mes aproximadamente pudimos conocer los Games with Gold del mes de febrero, que eran Project Cars, Lovers in a Dangerous Spacetime, Star Wars: The Force Unleashed y Monkey Island 2. Por suerte, Microsoft ha desvelado cuales van a ser los del mes de marzo, y seguro que con Evolve ya os llama la atención.

Este juego es el más destacable; quizá no tanto por su calidad, sino porque pasa de valer 49.99 euros a ser gratuito para los usuarios de este servicio. La temática de Evolve es muy molona: cuatro jugadores deben cazar a un monstruo duro de roer, que también es controlado por un humano. Es muy importante cooperar, así que si tienes varios amigos con Xbox One, tenéis horas para rato.

El segundo, pero ni por asomo peor en calidad, es Layers of Fear. Este juego de terror ha hecho las delicias de muchos amantes, y aunque estos se hayan quejado de que quizá le falte esa facultad de poder morir tan inherente al género, Layers of Fear es un genial título para pasarlo mal por la noche, por la tarde o por la mañana.

Games with Gold marzo

Layers of Fear es un genial título de terror

Si contamos con Xbox 360 y no con One podremos descargar también otro par de jueguicos. El primero de ellos es Borderlands 2, una pedazo de obra rolera de 2K que apuesta por la locura, las risas y el frenetismo en un estilo de juego que suele ser conocido como más pausado. Ese es su principal componente diferenciador: la poca seriedad con la que se trata un mundo apenas explorado llamado Pandora, y las disputas que habrá por hacerse con los recursos del planeta.

Por último, Heavy Weapon es, sobre el papel, la apuesta menos atractiva de Microsoft con estos juegos. Es un título en 2D en el que manejamos a un tanque y debemos acabar con todos los enemigos que vayan apareciendo por el mapeado. Simple, pero para echar una tarde, puede valer.

Estos son los juegos por los que apuesta Microsoft con su servicio Games with Gold. Esperemos que Sony se ponga las pilas este mes con sus juegos del Plus, a ver si se van a quedar dormidos en los laureles…