Estos son los juegos confirmados de Games with Gold para octubre de 2015

Games With Gold dejó el listón muy alto en septiembre, con un Tomb Raider Definitive Edition para Xbox One y un Crysis 3 para los usuarios de Xbox 360, que hicieron las delicias de todo jugón. Llega octubre y con él, juegos nuevos por la cara. Llegan los zombies, las historias profundas y el sigilo de Snake continúa acampando por territorio Xbox.

Aquellos poseedores de Xbox One disfrutarán los primeros quince días del mes, de una aventura ambientada en la primera guerra mundial, de nombre Valiant Hearts. Para narrarnos la vida de cinco personas durante la contienda, se hace gala de la carga emocional y una de las mejores bandas sonoras, alabada por la crítica. Solo por el trailer merece la pena darle una oportunidad.

La segunda quincena de octubre y hasta el 15 de noviembre llegará a nuestra Xbox One, The Walking Dead Temporada 1 completa. Con un nivel notablemente superior a la segunda, vivimos la historia de Lee y Clementine sus peripecias para huir de los no muertos y su relación con los vivos. Un juego sublime ganador de muchos premios, que supuso el trampolín para TellTale Games.

En Xbox 360 es Snake el cargado de inaugurar octubre con su pequeña aventura en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Aunque algunos lo consideren escaso, lo cierto es que el prólogo de The Phantom Pain da para mucho más de lo que parece gracias a sus misione secundarias. Todo aquello que logremos tendrá repercusión en The Phantom Pain, por lo que merece la pena dedicarle unas horas.

La segunda quincena de octubre serán los mencionados Lee y Clementine los encargados de amenizar nuestras horas de vicio, ya que su Temporada 1 de The Walking Dead también estará disponible, aunque esta vez solo hasta final del mismo mes.

Ya sabéis culpable, si sois usuarios de Xbox, no os vais a aburrir en octubre.