Ya conocemos los Games With Gold de septiembre 2016

Se acerca un nuevo mes y como es costumbre, Microsoft ha anunciado los juegos gratuitos para descargar si eres suscriptor de Xbox Live Gold. La compañía de Redmond quiere que disfrutemos de un septiembre bastante variado con estos cuatro Games With Gold de Xbox 360 y Xbox One.

Empezando por los exclusivos para la consola de nueva generación, Xbox One tendrá disponible Earthlock: Festival of Magic hasta el 30 de septiembre. En él encontraremos un RPG clásico con combates por turnos y exploración. Del 16 de septiembre al 15 de octubre será posible descargar Assassin’s Creed Chronicles: China, un spin-off de la conocida franquicia de Ubisoft con un nuevo planteamiento jugable.

Seguimos con los propios de Xbox 360, aunque como bien sabéis, también están disponibles para Xbox One gracias a su función de retrocompatibilidad. Del 1 al 15 de septiembre corre a descargar Forza Horizon, donde podrás disfrutar de la conducción más arcade de la fabulosa saga de Microsoft. Por último, y no por ello menos importante, del 16 al 30 de septiembre estará disponible para descarga Mirror’s Edge, el archifamoso plataformas de parkour desarrollado por Electronic Arts.

games-with-gold-septiembre-2016-xbox-360-one-1

Ya véis que al menos no son truñacos y tenemos variedad para todos los gustos y colores. Eso sí, lo más probable es que los de Xbox 360 ya estén muy “sudaos”, pero si eres de los que todavía no los ha catado, te recomiendo que les des una oportunidad. Total, si ya eres suscriptor Gold, no tienes nada que perder.

Lo de siempre, un nuevo mes significa nuevos juegos para los que pagamos suscripciones premium para utilizar los servicios online en consola. Veremos que hace Sony con los suyos en PlayStation Plus, pero mientras te lanzamos la pregunta de todos los meses:

¿Qué te parecen los Games With Gold de este mes?
¿Están a la altura de lo que esperas con tu suscripción?