Anunciados los Games with Gold de septiembre

Ayer os contábamos qué juegos iban a formar parte del servicio Plus para consolas PlayStation. Como es natural, el anuncio de los títulos que formarán parte del servicio análogo Games with Gold de Microsoft para consolas Xbox a partir de la semana que viene, no se ha hecho esperar y hoy os contamos cuáles son. De este modo, ya conocemos por ambas partes qué maderas serán las que azucen parte de la hoguera que caliente las disputas entre Sonyers y Xboxers durante el mes de septiembre.

En cuanto a lo que Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft, va a recibir en los próximos días, destacamos la inclusión en el servicio Games with Gold de la descarga gratuita del juego de acción Super Time Force, el cual pasa a ocupar el lugar del título Strike Suit Zero, por lo que si tenías pensado echarle el guante a este último y aún no lo has hecho, ahora es el momento de hacerte con el por la patilla guapa. Por otro lado Crimson Dragon, el título de dragones y disparos, se mantiene durante un mes más dentro del servicio para Xbox.

En lo que se refiere a Xbox 360, dispondremos de dos nuevos juegos incluidos en el servicio. Desde el día 1 de septiembre hasta el 15, podremos acceder a la descarga gratuita del juego Monaco: What’s Yours is Mine (“y lo que es mío es mío”, me suele decir mi sobrino políglota) el juego arcade sobre robos en vista cenital. Si para mediados de mes ya hemos afanado bastante en el título y somos mejores mangando que un hijo entre el Dioni y la Pantoja (¿eres tú?, Paquirrín), podremos despegar nuestra nave e irnos a vivir las aventuras de Halo: Reach, que será el juego que tengamos disponible por nuestra cara bonita de miembros Gold.

Desde GuiltyBit esperamos que esta selección de juegos dentro del Games with Gold de septiembre sea de tu agrado y te sirva de parapeto, e incluso de punta de lanza, en las entrañables y acaloradas discusiones con tus amigos de PlayStation, estimado culpable Xboxer.

 

Fuente: VG247