Estos son los Games With Gold de Xbox LIVE para julio

Que ya tenemos el verano encima, aparte de decirlo el calendario, lo podemos percibir por otros indicadores, como por ejemplo que nuestra vecina del bloque ya se ha empezado a poner esas camisetas de algodón de tirantes con personajes de Pokémon que tanto nos gustan, y por los refrescantes títulos que llegan de forma gratuita al Games With Gold de Xbox LIVE del mes de julio, que también nos encantan.

gotham_city_impostors

“¡Descarguen y jueguen, niños y mayores, bienvenidos a los Games With Gold de julio!”

A partir del próximo día 2 de julio tendremos disponible Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, el juego de plataformas de DrinkBox Studios. En este título seremos partícipes de las andanzas de Juan Aguacata, un luchador enmascarado originario de México que tendrá que liberar a la hija del presidente del cautiverio al que el malvado Carlos Calaca le tiene sometida. La aventura, ambientada en la tierra de los muertos mexicana donde podremos encontrar diversos lugares ocultos, consta de un sistema de habilidad que nos permitirá acceder a distintos premios y lugares de exploración. Este juego, que sólo estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado, sustituye a Halo: Spartan Assault.

Entre el día 1 y el 15 del próximo mes, también podremos hacernos con Gotham City Impostors, el título multijugador basado en el universo de Batman, de DC Cómics. Muchas explosiones y disparos garantizan la diversión sin límites en este título que enfrenta a dos equipos, de seis jugadores cada uno, que contarán con un arsenal específico y característico de el Hombre Murciélago y su enemigo Joker.

Finalmente, del 16 al 31 de julio podremos descargarnos Battleblock Theater, juego donde en solitario o de forma cooperativa deberemos desplegar nuestras habilidades para escapar de un castillo en ruinas y dejar atrás a los infames gatos robóticos que nos persigan, y conseguir así salvar a nuestros amigos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O6k5PefIGbE[/youtube]

Sin duda se presenta un gran mes de julio para los suscritos a este servicio de Xbox. Así que prepara tu habitación con todo lo necesario, culpable, horas y horas de diversión te harán olvidarte del calor que se aproxima y conseguirán que quieras a tu consola aún más.

 

Fuente: NDP