[Gamescom 2013] Drive Club presenta los extras por reservarlo

Uno de los grandes proyectos de Sony con la futura PS4 es que Drive Club funcione. Si lo consiguen, es que la cosa va bien. El juego de Evolution Studios muestra los extras de la reserva, que no serán precisamente pocos. Recordad que el juego será gratuito para todos aquellos que se suscriban a  PlayStation Plus pero no será una versión completa del todo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A9x–23EYek[/youtube]

Y es que la versión física que podemos reservar recibirá un mayor número de vehículos para conducir y competir contra los rivales del resto de la comunidad. Todos los que reserven el juego tendrán de regalos tres packs de diseño exclusivos para personalizar nuestros vehículos. Además tendremos un mayor número de vehículos a nuestra disposición, así como mejoras temporales para subir más fácilmente en el ranking de los diferentes clubs de conducción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZKtAlGrS8fs[/youtube]

Pero esto no es lo único. Todos aquellos que compren el juego sin más, recibirán un bono de descuento del 50% para comprar un año de  PlayStation Plus. O lo que es lo mismo, seis meses gratis de Plus solo por comprar el juego de marras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Re980A4KxXw[/youtube]

Sin duda es una combinación muy potente y que demuestra una vez más que Sony va muy en serio a la hora de ofrecer contenidos y premiar a los compradores de sus productos. Si sois de los reticentes que jugarán a la versión de PlayStation Plus, sabed que en cualquier momento podréis evolucionar el juego a la versión completa. Drive Club será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4.