[Gamescom 2013] Football Manager Classic 2014 llegará a PS Vita

Hace menos de una semana se conocía que Football Manager 2014 llegaría a PC sin faltar a su cita anual. La sorpresa llegaba ayer cuando en la presentación de Sony en la Gamescom, aparecía Football Manager Classic 2014 para PS Vita. Será la primera vez que llegue esta saga a la portátil de Sony y lo hará de una forma especial.

[youtube]http://youtu.be/THLd7wOQjSU[/youtube]

Que el juego lleve la palabra ‘Classic’ no es casualidad, ya que esto es un modo que se añadió el año pasado a la versión de Football Manager para PC y Mac como una forma más rápida de disfrutar de la experiencia completa de Football Manager. Incluye todos los elementos que cabría esperar en FM: nuestra amplia base de datos de jugadores elaborada por un equipo de más de 1500 ojeadores de todo el mundo, un motor 3D que muestra toda la acción del partido, un completo módulo de tácticas, un sistema de transferencias realista, una IA que hace que tanto los jugadores como los entrenadores se comporten como en la vida real y decenas de ligas con cientos de clubes para gestionar, todo ello simplificado para que disfrutes de una experiencia de juego más rápida.

A esto hay que sumarle que el juego incluirá el motor de partido en 3D completo. Por primera vez esta funcionalidad aparecerá en portátiles, haciendo que la experiencia sea cada vez más cercana a la vivida en PC. Y esto no es lo único, ya que se implementará el cross-saveque no es otra cosa que poder seguir tu partida guardada de PC en tu PS Vita, o viceversa. Eso sí, deberás tener las dos copias del juego.

Football Manager Classic 2014 aún no tiene fecha de lanzamiento.