[Gamescom 2013] Knack tendrá cooperativo local

Después de mostrarnos su tráiler de la Gamescom, Knack, uno de los exclusivos de PS4 vuelve para proporcionarnos nueva información sobre su jugabilidad, que será apta para todo tipo de público.

El juego, que llegará con el lanzamiento de la nueva consola, tendrá cooperativo local para que los más pequeños (entre 5 y 7 años) o los que no sean muy dados a los videojuegos lo disfruten de igual manera que todos los que suelen pasarse más tiempo en la consola. Por ello, no se les aconseja a los hardcore que les van lo fuerte utilizarlo, puesto que no está destinado pera ese perfil de jugador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aNiG9osRHc4[/youtube]

El segundo jugador de este modo controlará a un robot similar a Knack que le proporcionará apoyo continuo al segundo. El soporte podrá recoger las piezas que los enemigos dejan tiradas y dárselas a Knack si este ve muy reducido su tamaño. Mark Cerny ha declarado que este tipo de modo de juego está destinado para que un padre y un hijo pequeño puedan ayudarse mutuamente en una partida. Knack saldrá a la venta para PS4 el próximo 29 de noviembre.

Fuente: Joystiq