[Gamescom 2013] Los Sims 4 saldrá en 2014

Electronic Arts abría su conferencia de la Gamescom 2o13 con la nueva entrega, Los Sims 4. Más inteligentes y vivos que nunca, se pretende llevar el género de la simulación a la next-gen por todo lo alto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wTNodhKy8-c[/youtube]

Los Sims 4 se lanzarán en 2014 y ya se pueden incluso reservar. Su fuerte serán las emociones, siendo capaces de interactuar con otros personajes y las acciones en función de las emociones que presenten. Todo estará relacionado, incluso las decisiones que tomemos.

sims 4

Además, las herramientas de personalización están más afinadas. Desde modificar el cuerpo y la cara hasta el más mínimo detalle hasta elegir su forma de andar serán algunas de las cosas que hagamos para crear nuestros Sims. La herramienta para construir habitaciones parece, por lo mostrado, más sencilla e intuitiva y habrá toda una colección de nuevos objetos para decorar el hogar.

sims 4-2

Los más afortunados podrán probarlo durante esta semana en la Gamescom de Colonia. Mientras tanto, habrá que esperar y conformarnos con los nuevos packs de Los Sims 3.