[Gamescom 2013] PES 2014 ya tiene fecha de lanzamiento

Konami ha confirmado que PES 2014 llegará a PC, Xbox 360 y PS3 a casi toda Europa el 19 de septiembre y el 20 de septiembre a Reino Unido. El juego de fútbol estará disponible el mismo día tanto en formato físico como descargable.

Pese a que parece que FIFA 14 le va a comer la oreja este año fácilmente, la realidad no es tan despareja. PES 2014 ha sido nominado a mejor juego de deportes en la Gamescom. Pese a que Electronic Arts posee el motor gráfico Ignitie, hay que recordar que el juego de Konami cuenta con el motor FOX, creado por Kojima para nuestro disfrute.

La UEFA Champions League seguirá siendo un año más exclusiva de esta franquicia. Antes de su lanzamiento llegará el 11 de septiembre su correspondiente demo jugable para Xbox 360 y PS3. Aquellos que reserven PES 2014 en diferentes tiendas se les obsequiará con códigos para adquirir equipamientos clásicos tanto de equipos de Europa como de Latinoamérica, como Benfica, Manchester United, Roma o el AC Milan.

Las compras digitales recibirán además terceras equipaciones exclusivas para el Manchester United y la Juventus, además de para equipos de Latinoamérica. Otros DLC irán llegando tras el lanzamiento del juego. Las versiones de PES 2014 para PS2 y PSP están confirmadas pero todavía no tiene fecha de lanzamiento prevista.