[Gamescom 2013] Así es Plantas vs Zombies: Garden Warfare

PopCap y EA han mostrado en la Gamescom 2o13 un nuevo vídeo de su Plantas vs Zombis: Garden Warfare, la versión hardcore de su “inocente” tower defense. En esta muestra se ven a los zombis que tendremos que enfrentar y sus fichas. Algunos son conocidos y ya clásicos del juego y otros nuevos, con habilidades y características novedosas.

plantas vs zombies garden 2

plantas vs zombies garden 3

Plantas vs Zombis: Garden Warfare saldrá para Xbox 360 y Xbox One, con formato físico incluido y tendrá un precio de 39.90€. Para impulsar la nueva generación, PopCap nos presentaba el Zombox, un anuncio con el doctor Zombistein y su maléfico plan para tener localizados todos los cerebros del planeta. Este modo será el BossMode y solo estará disponible en Xbox One. También el juego tendrá una exclusividad temporal en la próxima consola de Microsoft. Eso sí, no saldrá a la venta hasta 2014.

plantas vs zombies garden

plantas vs zombies garden 4

Ya vimos un adelanto de este título en el último E3, donde llamaba la atención un juego de acción con estos personajes parodiando, de alguna manera, los típicos shooters de guerra y con una vista en tercera persona. Desde luego, nada que ver con las entregas a las que estamos acostumbrados.