[Gamescom 2013] Ryse: Son of Rome contará con micropagos en su multijugador

Microsoft ya nos mostró durante la Gamescom uno de los modos multijugador de Ryse: Son of Rome, el Coliseo. No obstante, se callaron algunos datos importantes del multijugador, que hasta día de hoy no fueron desvelados. En una entrevista de Videogamer, un productor de Microsoft ha revelado que el multijugador de Ryse tendrá contenidos de pago, pudiendo comprar packs de bronce, plata u oro para nuestras armaduras.

Cuando hablamos del sistema de progresión para el modo multijugador, es la armadura a base. La forma en que se obtienes la armaduras es muy similar a la de Mass Effect o de FIFA. Sólo se gana oro jugando multijugador y se utiliza el oro para comprar sobres. Estos sobres contienen conjuntos aleatorios de recompensas. En base a los diferentes niveles de botín que se obtiene (bronce, plata y oro) garantizas conseguir objetos raros o comunes.

ryse-hijo-roma2

¿Me prestas algo de dinero para una armadura?

Una de las cosas que hicimos un poco diferente es que se puede comprar con dinero del juego y moneda real. La diferencia es que si te queda poco para pagarlo podrás usar microtransacciones. Por ejemplo si un paquete de oro cuesta 15.000 monedas de oro y tienes solamente 12.500 podrás pagar la diferencia con dinero real.

Pues eso culpables, ir sacando vuestras carteras, porque parece que la próxima generación va a querer chuparnos hasta la sangre.

Fuente: Videogamer