[Gamescom 2013] Se filtra Fighter Within antes de tiempo

La Gamescom acaba de empezar y ya tenemos una primera filtración. Se trata de Fighter Within, ese juego de lucha que Ubisoft prepara en exclusiva para Xbox One, del que se ha revelado un vídeo en el que dos muchachas lo prueban utilizando sus cuerpos para mover a los luchadores.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Y6uVF-G3INw[/youtube]

Fighter Within utilizará las posibilidades de Kinect 2.0 para poder controlar y luchar contra nuestros amigos o contra gente de todo el mundo a través de su modo online. Pese a que nos lo pintaban como un gran juego y que sería muy realista, nada más lejos de la realidad. Pese a que el vídeo es de mala calidad, ya se puede ver que la cosa no es como nos la pintaban ni mucho menos. Habrá que ver en qué estado se encuentra esa jugabilidad o si recibirá mejoras hasta que salga a la venta. De momento no le venían nada mal.

Se espera que el juego se presente oficialmente en esta Gamescom con algún vídeo o tráiler, por lo que si os interesa o queréis comprobar lo bueno/malo que es este nuevo juego, no dejéis de seguirnos.