[Gamescom 2013] Estos son todos los zombis de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z no es un juego muy dado a atosigar con noticias (y yo que agradezco) y tras sus novedades del E3 ahora ha llegado el turno de mostrar los diferentes zombis que encontraremos en el spin-off de Ninja Gaiden para Xbox 360 y PS4.

Infectado –  Muy fuerte y extremadamente rápido, aunque bastante estúpido, por lo que nos podremos ocultar fácilmente de él si nos encontramos en problemas.

yaiba-zombie-1

Infectado Eléctrico – Capaces de generar electricidad por sí mismos, pueden ser realmente peligrosos cuando se encuentren en grupos. Para derrotarlos tendremos que recordar las lecciones de física del colegio.

yaiba-zombie-2

Infectados Ardientes – Debido a que se encuentran siempre en llamas, no podremos usar ataques de corta distancia, por lo que tendremos que utilizar otras técnicas diferentes.

yaiba-zombie-3

Infectados Tóxicos – Antiguos humanos militares enfrascados en sus equipamientos, producirán sin cesar una toxina muy peligrosa que nos restará vida paulatinamente.

yaiba-zombie-4

Sacerdote – Este zombie utiliza un incinerador para quemar las almas que considera impuras, y se fijará en nosotros para eximirnos de nuestros pecados, que son muchos por cierto.

yaiba-zombie-5

Matón – Antiguamente era un famoso boxeador, por lo que ya es obvio el tipo de ataques que utilizará. Sus mortales puños irán directos a nosotros si nos cruzamos en su camino.

yaiba-zombie-6

La Temible Pareja – Un misterioso experimento entre dos bebés mellizos que han acabado con un tamaño desproporcionado. Llora cuando tiene hambre por lo que puede ser capaz de llamar a otros zombis.

yaiba-zombie-7