[GamesCom 2014] Battlefield Hardline revela dos nuevos modos multijugador

Electronic Arts ha revelado esta mañana durante su conferencia en la feria alemana GamesCom 2014 que Battlefield Hardline, la próxima entrega de la famosa saga de shooters en primera persona, contará con dos modos nuevos de juego multijugador.

Por un lado tenemos Hotwire, en donde nos veremos implicados en persecuciones de coches a altas velocidades, bien sea en el bando de los delincuentes o como intrépidos policías, en las que también deberemos hacer uso de nuestras armas y nuestra pericia para esquivar los obstáculos que el tráfico de la ciudad colocará durante el rápido acoso.

Por otro lado, Electronic Arts nos ha presentado Rescue, que es el modo de juego que podéis apreciar en el vídeo, dónde en un enfrentamiento de cinco contra cinco deberemos rescatar sanos y salvos a unos rehenes, contando para ello con una sola vida por ronda.

Así, Battlefield Hardline suma dos modos de juego multijugador más a los ya anunciados en su web oficial, como son Blood Money y Heist. En el primero seremos protagonistas de un enfrentamiento entre policías y criminales por la obtención de un botín. Mientras que los maderos intentarán hacerse con el dinero para presentarlo como prueba, los maleantes deberán poner su premio a buen resguardo. En Heist, por su parte, los ladrones deberán entrar en una cámara donde se encuentra su botín, defendido por los policías, los cuales deberán evitar que los delincuentes escapen con el dinero y que lleguen a un par de zonas seguras en el mapa.

Battlefield Hardline tiene previsto su estreno en algún momento a principios de 2015, siendo lanzado para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

 

Fuente: Game Informer