[GamesCom 2014] Call of Duty: Advanced Warfare tendrá bundle exclusivo en Xbox One

Durante la conferencia de Microsoft en la GamesCom 2014 se ha desvelado una noticia relacionada con Call of Duty: Advanced Warfare que congratulará a todos los fans de la franquicia, al menos a los que tengan pensado hacerse este otoño con una Xbox One.

gamescom microsoft cod pack

La noticia es nada menos que el shooter de Sledgehammer llegará en un pack con la consola a un precio de casi 500€. ¿Y esto por qué? Se preguntarán algunos? Pues muy sencillo, porque la consola será un modelo exclusivo y personalizado con motivos de call of Duty, al igual que el mando. También incluirá un headset exclusivo, un poco más molón que el normal y por supuesto, copia digital.

Sin embargo lo realmente interesante del tema, y del precio, es que esta Xbox One tendrá un disco duro de nada más y nada menos que 1 Tera, es decir, más del doble de capacidad de las que hay actualmente. Evidentemente esto es un alivio para los poseedores de una Xbox One ya que uno se queda sin espacio en la consola con tanto porno actualización.

Además, se reveló un nuevo gameplay con no muchas sorpresas: explosiones, scripts a mansalva e inteligencia artificial enemiga digna de MYHYV. Pero bueno… ¿acaso no es eso lo que los fans esperan?

xbox_one pack

Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 4 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.