[Gamescom 2014] EA y Bioware presentan Shadow Realms

La conferencia de EA en esta Gamescom se está caracterizando por dedicarle demasiado tiempo a cada cosa que enseñan pero en este caso, como hablamos de una nueva IP, pues no nos ha importado tanto. Shadow Realms se ha presentado como el proyecto del que tantos vídeos misteriosos hemos visto días atras.

shadow realms logo

La colaboración entre EA y Bioware por fin ha salido a la luz con este Shadow Realms, un juego ARPG  multijugador exclusivamente on line que usará el formado de 4v1, es decir, cuatro contra uno. Deberemos de formar equipo con otras tres personas para enfrentarnos a aquel que maneje las hordas de enemigos que, quién lo iba a decir, son demonios y seres fantásticos de todo tipo.

EL juego se irá lanzando de forma periódica y según Bioware y EA será como una serie de televisión, así que irá evolucionando continuamente. Esperemos que no sea como Bety la fea que podían pasar 100 capítulos y no pasaba nada de nada. También prometen un profundo sistema de crecimiento de personajes que nos permitirá personalizar el sistema de combate con mucho detalle.

Actualmente Shadow Realms se encuentra preparando su alfa y, si quieres participar en ella, mándanos un jamón y si eso ya te decimos dónde encontrar el formulario.

Shadow Realms es la nueva Io de Bioware y EA para PC y, venga, seremos buenos, puedes apuntarte a su alfa desde la página oficial.