[Gamescom 2014] Evolve tendrá beta en enero para Xbox One

La conferencia en la Gamescom de este año por parte de Microsoft no podía pasar sin hablar de Evolve, el futuro juego de Turtle Rock, del cual han dado detalles de su beta, entre otros detalles.

Evolve_Kraken

El próximo proyecto de los creadores de Left 4 Dead donde cuatro jugadores deberán enfrentarse al primo espacial de Cthulhu ha aparecido durante el evento alemán, donde a parte de volver a confirmar que veremos el juego el 10 de febrero en tiendas han aprovechado los chicos de Microsoft para sacar pecho a base de beta exclusiva en enero y contenidos descargables antes que en las demás plataformas. Además, el juego estará para ser probado por los asistentes del evento.

Pero aquí no se quedó la cosa. A parte de ver cómo la actividad favorita de los chicos de Redmond llegará a otro juego, también hemos podido contemplar una partida un poco escueta del juego, donde Cthulhu les ponía las cosas complicadas a los humanos a base de evolucionar cual Pokémon. Para darle un poco de chicha al gameplay tuvimos también a un par de empleados de 2K comentando todo en vivo.

A pesar de no haber tenido precisamente mucha información nueva hoy sobre el juego, podemos sacar un par de cosas claras: sin amigos tiene pinta de ser un poco aburrida la cosa, y que el pulpo espacial se gasta muy mala leche.