[Gamescom 2014] HALO invade el final de la conferencia de Microsoft

Otro de los juegos que no podía faltar en la conferencia de Microsoft era, sin duda, HALO, en todas sus vertientes, vaya , ya que se ha dicho de todo y más del juego, desde betas para HALO 5 hasta gameplay de Master chief collection, pero vamos por partes.

halo channel

Lo primero que se ha dignado a decir Microsoft es que se crea lo que han llamado, en un alarde de originalidad, HALO Channel, un canal, como su nombre indica, dedicado exclusivamente a HALO, y especifico. Se trata de una especie de red social dedicada a todo lo que haga referencia a la franquicia, desde fichas de personajes, twitter de personalidades relacionadas con el mismo o incluso retransmisiones vía Twitch de partidas o HALO: Nightfall. Vamos, que Microsoft se mira el ombligo como nadie y encima lo vende de puta madre.

Aparte de este canal de HALO también se ha presentado un nuevo tráiler de HALO: The Master Chief Collection donde podremos ver nuevos mapas para el juego. Sí. Tampoco hay mucho más que decir de esta remasterización que… espera, ¿qué remasterización ni qué leches en vinagre? Este sacacuartos de Microsoft y punto.

Por último, la beta de HALO 5: Guardians también se ha anunciado para las próximas navidades, en concreto desde el 29 de diciembre (gracias a dios que no es un día antes y nos la lían con el día de los inocentes) hasta el 18 de enero. Viéndolo ahora un poco más en frío ya podía haber empezado una semana antes y acabado también una antes porque hay ahí unos días de estrés post vacacional que la van a liar parda.

Pero como Microsoft lo hace todo pensando siempre en el dinero, para poder jugar a la beta primero has de haber pasado por caja y comprado HALO: The Master Chief Collection. ¿Te creías que te lo iba a dar gratis? Mucho es que Sunset Overdrive y FIFA 15 lo son… si eres nuevo en esto.

Así que, ya sabes culpable, HALO: The Master Chief Collection saldrá a la venta el 11 de noviembre mientras que HALO 5: Guardians solo tiene fecha para su beta, el 29 de diciembre, ambos para Xbox One.