[GamesCom 2014] Nuevo tráiler sobre el Team Racing de World of Speed

World of Speed, el juego de carreras de coches de Slightlymad Studios y My.com, también ha estado presente en la feria alemana GamesCom 2014 presentando un nuevo tráiler en la que vemos en qué consiste la modalidad de juego Team Racing.

World of Speed Galería 12

“Mira, hemos cogido tanta velocidad que nos hemos salido del juego y hemos llegado a Tetris”

Según podemos ver en el vídeo, las carreras en este modo de juego nos llevarán no sólo a intentar ser los más rápidos sobre el circuito, sino también a darle al coco y a colaborar con los compañeros que corren a nuestro lado.

Estas carreras por equipos se caracterizan por la cooperación necesaria entre compañeros con el objetivo de completar objetivos en las carreras que, teniéndolas en cuenta en conjunto, determinarán el equipo que finalmente se hará con la victoria. Por lo tanto, el que no crucemos la línea de meta en primer lugar no significa que no hayamos hecho lo necesario para ayudar a nuestro equipo a llevarnos la carrera, ya que tanto completando objetivos propios como evitando que los rivales cumplan con los suyos, contribuirán a que la escuadra ganadora sea la nuestra.

World of Speed cuenta entre las marcas de sus coches con Chevrolet, Mercedes, Fiat o Reanult entre otros, e incluye circuitos en diversas y famosas localizaciones como Londres, Moscú, la Costa Azul y Mónaco. El juego, que en principio va a ser estrenado en exclusiva para PC, no tiene aún fecha prevista de lanzamiento. Si te interesa lo que has leído, culpable, puedes pasarte por la web oficial del título para tener acceso a la beta del mismo, y ponerte a los mandos de sus automóviles deportivos.

 

Fuente: Youtube