[Gamescom 2014] Se anuncia un pack de Sunset Overdrive con la Xbox One Blanca

Desde que Sony anunció su PlayStation 4 Blanca con Destiny a Microsoft se le había metido en la cabeza que ellos también tendrían que tener la suya, y ha sido en la Gamescom donde han decidido hacerlo público, aunque ya había varios rumores que apuntaban a ello desde hace tiempo. El elegido ha sido, cómo no, Sunset Overdrive.

xbox blanca

La noticia ha llegado mientras se enseñaban nuevos detalles de Sunset Overdrive, el exclusivo de Xbox One que ha ido creciendo en expectación poco a poco hasta convertirse en lo que es ahora, una locura de juego. Esta edición no vendrá con el disco duro de 1 Tera que tiene el pack de Call of Duty: Advanced Warfare pero a cambio, además de ser blanca (y bastante más bonita que la PlayStation 4 blanca) traerá el juego de regalo.

De la misma forma que el pack recién anunciado de FIFA 15, este costará 399€, es decir que es el precio de la consola pelado y mondado, por lo que Sunset Overdrive, a efectos prácticos, es gratis. Por si fuera poco, también os dejamos con un tráiler gamberro, de los que os gustan, acerca de los enemigos del juego.

El pack estará disponible a partir del 3 de octubre, a pesar de que el juego sale a la venta el 28 de ese mes, tal y como ha confirmado Xbox España por lo que entendemos que se adelanta el lanzamiento.