[Gamescom 2014] Shadow of Mordor muestra un nuevo tráiler para saciar la espera

Sony ha mostrado en su conferencia de la Gamescom un nuevo tráiler de Middle Earth: Shadow of Mordor. El título de Monolith Soft se está ganando cada vez más el interés del público en general, que al principio se mostraba cauteloso sobre las similitudes entre este y la saga Assassin’s Creed, algo que desde un principio han querido rechazar en la desarrolladora.

middle earth shadow mordor

Lo que podemos ver en este tráiler trata en su mayor parte de algunos de los enemigos más poderosos que nos encontraremos en nuestra aventura de venganza contra las fuerzas de Sauron. Se trata además de los generales del ejército y siervos que reciben directamente las ordenes del señor de la oscuridad de Mordor.

Middle Earth: Shadow of Mordor es el nuevo juego ambientado en la franquicia de El Señor de los Anillos nos contará la historia de Talion, un joven que fue asesinado junto a su familia por las fuerzas de Sauron y que ha conseguido volver de la muerte para vengarse. llegará el próximo 2 de octubre a PC, Xbox 360, Xbox One, PS4 y PS3.