[Gamescom 2014] Sierra confirma su retorno anunciando dos nuevos juegos

Ya os contábamos el otro día que Activision anunciaba el retorno de la marca Sierra al mundo de los videojuegos, y ahora se ha convertido en un hecho siendo la propia desarrolladora la que anuncia dos nuevos juegos que de seguro encantarán a los fans de Sierra de toda la vida.

El nombre de Sierra será utilizado para el lanzamiento de una serie de títulos independientes desarrollados por Activision que responderán a la demanda de juegos clásicos que la gente quiere ver de vuelta. El primero de ellos será, como no podía ser de otra forma, de King’s Quest. El retorno de esta gran aventura gráfica está fijado para algún momento de 2015.

king-quest

El objetivo de Sierra es encontrar y trabajar con talentosos desarrolladores indie, trabajando en sus propios y sorprendentes proyectos y que tengan interés en trabajar en nuestras franquicias. Estamos en conversaciones con un gran número de desarrolladores indie, y no podemos esperar para compartir más detalles con los aficionados en un futuro cercano.

El otro título será Geometry Wars 3: Dimensions, que llegará estas mismas Navidades. Como veis, parece que los clásicos nuva mueren del todo, y los más veteranos seguro que están dando saltos de alegría.