[Gamescom 2014] Sony anuncia el Share Play y PlayStation Now para Europa

Demos la bienvenida al Share Play culpables. Sony ha anunciado en su conferencia de la Gamescom que la actualización de sistema 2.0 introducirá esta nueva función muy molona.  Además también se anunció que PlayStation Now llegará a Europa a 2015 así que ya tenéis dos excusas para salir on fire el sábado noche.

James Armstrong Sony Interior

Pero vamos por partes. La función de Share Play nos permitirá pasarle el mando a un amigo y que juegue con nosotros o por nosotros. Lo novedoso de esto es que podremos hacerlo remotamente, no hay que estar en el mismo espacio físico. Según Sony es como estar en un  salón virtual con tus amigos. Además nuestro amigo no necesitará ni tener el juego por lo que, seguramente, gracias a esta función hagamos nuevos amigos. Pero la actualización también traerá el soporte para Youtube, por lo que se podrán subir vídeos directamente a nuestras cuentas y compartirlos con el mundo.

Esta nueva actualización llegara con las lluvias de otoño, época ideal para encerrarnos en casa y viciar como campeones. Pero ojo, que solo estará disponible para los usuario de PlayStation Plus

PlayStation_Now

La otra buena noticia es que PlayStation Now llegará a Europa en 2015. La beta llegará primero a Reino Unido y luego ya se irá expandiendo por el resto del continente. Eso sí, no hay fecha concreta para la llegada, así que por si acaso no os hagáis muchas ilusiones que puede quedar más de un año (esperemos que no).

Sony está apostando por mejorar cada vez más la experiencia del usuario con su consola y con estas funciones la verdad es que no podemos quejarnos.