Después de varios amagos de cancelación, Until Dawn, que por si te perdiste el culebrón sigue en desarrollo, ha llegado a la Gamescom con un nuevo tráiler que dira menos que un bollito de chocolate a las 6 de la tarde, pero menos da una piedra.

until dawn

Until Dawn fue presentado allá por 2012 precisamente en una Gamescom para PlayStation 3 y PlayStation Move pero las cosas han cambiado amigo, y después de tener menos noticias de él que de la inteligencia en MHyV al final Sony ha decidido hacer un pequeño cambio de planes y sacarse un salto de plataforma de la nada.

Para empezar Until Dawn pasa ahora a ser un juego para PlayStation 4 y para seguir, si Microsoft mató a Kinect por la espalda, Sony ha hecho lo propio con Move pero con más disimulo, con silenciador y sin decírselo a nadie. Lo que sí se mantiene es el nombre que, después de la que han liado, para qué iban a cambiarlo si total, casi nadie se acordaba de él.

Así pues, este Until Dawn “nuevo” saldrá en exclusiva para la next gen de Sony en… espera ¡no hay fecha aproximada si quiera! Buah, esto se nos va a PlayStation 5 mínimo, ahí, como The Last Guardian.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of