[Gamescom 2014] Ubisoft presenta Heroes of Might & Magic VII

Ubisoft no aminora la marcha en este Gamescom y aprovecha el momento para presenta la nueva entrega de uno de los juegos de estrategia más famosos: Heroes of Might & Magic VII para PC y que no verá la luz hasta el año que viene y que trae una sorpresa bajo el brazo.

heroes of might & magic vii 2

Heroes of Might & Magic VII nos colocará en la historia de la guerra civil que cambió la dinastía del Sacro Imperio y nos permitirá manejar una de las seis facciones que componen el juego, cada una, cómo no, con sus héroes y habilidades especiales.

El juego ha sido desarrollado bajo el Unreal 3 y trae como novedad lo que han llamado “El Comité de las Sombras” que, aparte de tener un nombre molón, resulta que es una especie de comunidad donde poder compartir ideas acerca del mundo de Might & Magic con desarrolladores y más personas. De hecho, la página web ya está abierta y desde ahí se pueden votar dos de las facciones del juego para potenciar aquellas habilidades que más os gusten.

Vendría a ser como un HALO Channel, pero sin tanto bombo ni cosas innecesarias… como suele hacer Microsoft, claro.

Heroes of Might & Magic VII saldrá a la venta para PC a lo largo del año que viene, aunque no se ha especificado nada más.