[Gamescom 2014] Volume llegará a PlayStation 4 y PS Vita

Esta edición de la Gamescom no está dejando bastantes títulos indie sobre la mesa, como es el caso de lo próximo del creador de Thomas was Alone, Volume, que llegará a PlayStation 4 y PS Vita.

Volume gameplay 1

Hace casi exactamente un año que supimos de la existencia de la próxima creación de Mike Bithell, la cual se anunció en su momento para PC. No obstante, hoy Sony ha aprovechado el evento de Colonia para confirmar algo que se intuía: su llegada a PlayStation 4. Eso sí, la sorpresa ha residido en que llegará a PS Vita, cosa que no se esperaba nadie (ni que llegara ningún otro juego a la portátil, vaya).

Si es la primera vez que oís hablar de la existencia de este juego, saber que se trata de un juego de sigilo en medio de un mundo lleno de elementos cuadrados y robots patrulleros con ganas de cazar al protagonista. Pero no todo consistirá en escapar de estos individuos a base de creerse Solid Snake, sino que podremos crear clones nuestros cual Naruto y manipular el escenario.

De momento no sabemos fecha exacta de su lanzamiento, siendo únicamente sabido que saldrá a lo largo de 2015, por lo que tocará esperar a que Sony o a que Bithell abran la boca para darnos más información sobre este juego de sigilo.